lunes, 6 de junio de 2011

DESENLACE SALIDA DE CAZA 7 DE MAYO 2.011

Día 7 de mayo, teníamos la primera fecha de la salida del Club, en total 35 personas apuntadas con muchas ganas de afrontar ese primer día después de haber estado castigados desde enero sin sacar a nuestros perros.

Llego el día y nos encontramos con lo peor, un día que nos prometía lluvia y niebla.
 
 Todo el mundo miraba hacia el cielo pero eso no quería decir que no íbamos a salir. Nos colocamos las botas, polainas, chaleco, un par de puñados de cartuchos, la escopeta y a la faena.
 
Tuvimos que dejar de cazar porque cayó una buena tormenta de agua, rayos y truenos. Eso no quito para que algunos siguieran pero si que obligó a la mayoría a parar ya que además se metió una niebla que hizo peligrosa la cacería.

Al final se cobraron unas cuantas piezas, unos mas otros menos, je je!
 
Después de haber pasado por las inclemencias del tiempo, pasamos a una caza mas segura: piezas de salchichón jamón y un poco de morcilla asada para calentar nuestros estómagos.
Iban mira lo que te perdiste por no subir. 

No se si matamos codornices pero aquí murió un cordero.
 La veteranía es un grado, muestra de ello es la cuadrilla de Unai, Iñaki, Joseba y Juan Mari que disponen de buenas esposas y les hacen hasta el postre. Y a parte de ser buenos cazadores también tienen buen saque. Hay que decir que salieron luego por la tarde aunque también les llovería. Eso si, porque les obligó el Aita de Unai.

Si alguien no mato codornices es porque no siguió a este hombre, nuestro colaborador y soltador de codornices Quintín.

Desde aquí mandar un saludo y agradecimiento desde el Club a todos los que intervinieron en este día. ¡Un abrazo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario