martes, 21 de mayo de 2019

DESENLACE DE LA SALIDA DE PESCA MARÍTIMA INDIVIDUAL A CORCHO Y A LANZADO (FONDO) Y EL SÁBADO 11 DE MAYO DE 2.019 EN MUSKIZ

El pasado sábado transcurrió la salida de pesca marítima individual a corcho y a Lanzado de nuestro Club Arraintxori de Muskiz. Se apuntaron 19 pescadores para la ocasión, de los que tan sólo 12 acudieron al pesaje y la entrega de premios. Varios de los habituales no pudimos asistir dada la coincidencia de varios eventos externos.

El día de autos había pronosticada una mar sobre 1 m y la pleamar coincidió a las 10:12 am, con una marea intermedia de 11 pies y 4 pulgadas. (según la tabla del puerto de Bilbao)

Con estas condiciones el número de capturas totales fue de 7 kg, y es que últimamente no está la pesca muy boyante por la zona próxima y de provincias limítrofes, con excepciones puntuales.

Tras el lunch en el bar "RÍO CLUB", en el Bº Cendeja 3 bajo, junto al aparcamiento de la Ertzaintza, estos fueron los PREMIADOS:

- Mayor peso total a corcho: JOSE ANTONIO IBARBIA con 3,150 kg.


- Mayor peso total a lanzado: DAVID ALONSO con 1,625 kg.


- Pieza mayor: GONZALO GONZÁLEZ con 500 gr.


- Mayor número de especies distintas: quedó desierto. Fue entregado como de consolación a DAVID ALONSO.


- Vale de 50 € en PLANETA AZUL de PORTUGALETE: GONZALO GONZÁLEZ


Y sin más, nos vemos en la próxima salida que tendrá lugar en el ámbito de las fiestas patronales de MUSKIZ, Donibane (San Juan) en junio. Eskerrik asko guztioi!!!

1 comentario:

  1. Aúpa ahi compañeros! Enhorabuena a José Ibarbia! En junio allí. Estaremos Nerea el pequeño David y yo. Saludos

    ResponderEliminar