lunes, 1 de julio de 2019

DESENLACE SALIDA INTERSOCIAL DE PESCA MARÍTIMA A CORCHO. 22 DE JUNIO 2.019

El pasado día 22 de junio en el ámbito de las fiestas patronales de San Juan en Muskiz, tuvo lugar la salida intersocial patrocinada por el Ayuntamiento del municipio y organizada por el Club Arraintxori.

Estuvimos un total de 24 participantes que posamos felices y satisfechos en la imagen con Maitane Gallarreta, concejala del cosistorio, tras ingerir las viandas del lunch aligeradas con agua de fuego. Además, para qué nos vamos a engañar a estas alturas, todos fuimos obsequiados con una botella de txakoli Torre de Loizaga que es lo que más valoramos, jeje!

El peso total de las capturas fue de 9 kg, mayoritariamente sargos. La jornada resulto complicada por las condiciones de escaso golpe de mar y sólo los más avezados fueron capaces de dar con los espáridos.

MAYOR PESO TOTAL 
1º- JOSE ANTONIO DÍAZ IBARBIA 

2º- ANDRÉS GUILLÉN 

3º- GORKA GARCÍA

PEZ MAYOR
RAFAEL GÓMEZ 


VARIEDAD
GONZALO GONZÁLEZ 
El pesador oficial.

BONOS DE 50 € PARA LA TIENDA DE PESCA "PLANETA AZUL" DE PORTUGALETE PARA:

- EMILIO FUENTE


- PEDRO GARCÍA

Posteriormente se sortearon 11 premios consistentes en pequeño material de pesca de la tienda PLANETA AZUL DE PORTUGALETE. Desde el Club agradecer a tod@s por vuestra asistencia y os emplazamos para próximas salidas. Muchas gracias a tod@s, eskerrik asko guztioi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario