viernes, 14 de julio de 2017

DESENLACE SALIDA INTERSOCIAL AYTO. DE MUSKIZ. 1 DE JULIO 2.017

El sábado 1 de julio tuvo lugar la salida Intersocial Ayuntamiento de Muskiz de pesca marítima a corcho individual, coincidente con las fiestas patronales del municipio. Con el temporal de julio metido en la costa, hubo que buscar pesqueros protegidos del fuerte viento de NO y de las olas cercanas a los 3 m, roquedos más propios de invierno. 

Contamos con la participación de 30 pescadores que fueron capaces de capturar un total de 13,580 kg de pescado, con el predomino de los combativos sargos. Y ahora vamos con los vencedores.

Mayor peso total para Ricardo López Larrea, presidente de Arraintxori con 4,330 kg. En la imagen posando con Ángel Gazo, Tomás García y Arantxa mucha marcha.

Pez mayor para Gonzalo González, pesador oficial del Club, con un sargo de 941 gr. Y como no me han llegado más fotos pongo la de grupo con todos los premiados juntos.

De derecha a izquierda según se mira la imagen:
- Mayor peso total para Ricardo López Larrea, presidente de Arraintxori con 4,330 kg
- Premio a la variedad para Ramón Díaz Puertas con dos especies distintas.
- Vale de 50 € en la tienda de pesca Planeta Azul de Portugalete para Juan Balanza.
- Pez mayor para Gonzalo González, pesador oficial del Club, con un sargo de 941 gr.
- Premio al campeón local para José Luis Alaba con con 884 gr.
- Vale de 50 € en la tienda de pesca Planeta Azul de Portugalete para Rafa Gómez Delgado.

Además de los premios principales, se obsequió a todos los participantes que se presentaron con una una visera y botella de txakoli Torre Loizaga, que al final es lo que más se agradece, jeje!

Como nota positiva, al haber aumentado el tamaño de algunas especies y concretamente la mojarra/sargo a 25 cm entre punta de la boca y vértice de la cola, daba gusto ver los ejemplares que pasaron por pesaje.

Informaros desde el Club que aún en este 2.017 quedan dos salidas de pesca:
- Día 15 de septiembre concurso nocturno de surfcasting en la playa de Bakio a partir de las 20:00.
- Día 16 de septiembre quedada libre de pesca de mojarras y sargos (tamaño mínimo 25 cm entre punta de la boca y vértice de la cola) con destino la XI Feria de Caza y Pesca de Muskiz.
De todas las normas y pormenores se informará puntualmente a través de las redes del Club conforme se acerquen las fechas.

Saludos a tod@s y buena pesca!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario