viernes, 16 de septiembre de 2016

¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!



Aunque no están tod@s, os dejamos unos recuerdo del año 2.015 (y alguno anterior) donde se celebró la IX edición de la feria y que aunque la asistencia fue floja al principio, mejoró a medida que avanzó la mañana como la climatología. ¡¡¡Muchas gracias a todos ya que sin vosotros no sería posible!!! Eskerrik asko guztioi!!!

Exposición de PERROS DE CAZA









Exhibición y exposición de aves rapaces





Tiro con arco, tiragomas y carabina






Exposición de material de caza, exposiciones fotográficas, de taxidermia y artesanía cinegética en cuerno, metal, madera y cuchillería, exposición de variado material de pesca en mar y río de distintos fabricantes, piscina de experiencias, taller de nudos, muestra de material divulgativo de Encartaciones y de libros de pesca y setas, exposiciones micológica, de plantas medicinales, de minerales y fósiles, hinchables infantiles, huertos urbanos y taller de pintura, artesanía en tallas de madera, señuelos artificiales, bastones, maquetas de barcos y aviones, antigüedades, y metal de figuras de animales, llaveros y chapas, productos agroalimentarios de Encartaciones y conservas cantábricas....







Taller de mosca artificial, lance en seco modalidad látigo y de pesca sin muerte, con suelta de truchas en el río Barbadún.













DEGUSTACIÓN de pescado de roca y jabalí







Exhibición de rescate por la ERTZAINTZA con la Unidad Canina y de helicóptero.













 HOMENAJE a socios y comida popular





¡¡¡Y fuerte abrazo y un besazo enorme para esta txapelduna que me miraba de reojo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario