A los 61 años nos ha dejado Francisco Javier Rodríguez Larrucea, "Javi" para todos los que tuvimos la suerte de contar con la amistad de este muskitarra.
Era una persona sencilla, trabajadora, modesta, alegre, agradable, a la que le gustaba, siempre que podía, chinchar a los compañeros pero con todo respeto y la verdad es que se echaba en falta cuando no lo hacía. En la imagen siguiente de una de las ferias de caza y pesca, se le ve mirando si les hacía falta algo a los compañeros.
Hombre popular, practicó varios deportes especialmente el fútbol, la pelota a mano y la pesca a corcho en el mar, habiendo estado inscrito muchos años en la Sociedad de Pesca de Babcock Wilcox, empresa en la que trabajó y actualmente era socio del Club Arraintxori y en el que haciendo gala de su colaboración, siempre recordaremos y echaremos en falta su labor de matxaka en el reparto de los comunicados del Club a los socios-as del mismo, entre otras muchas cosas.
En esta última imagen, vemos a Javi con diversas personas en el frontón Donibane tras la comida de una de las ferias de caza y pesca.
Se nos ha ido una persona BUENA de las que dejan huella. Desde aquí manifestamos nuestro más sentido pésame especialmente a su esposa Manoli, su hijo Alain, su madre Paca y su hermano Txomin.
Mañana lunes 25 de febrero, a las 6 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista de Muskiz, nos despediremos de Javi.
HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario